Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1929
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Torres Ortiz, Silvia Elizabeth | - |
dc.contributor.author | Bonoso Astudillo, Mayra Roxana | - |
dc.contributor.author | Carranza Jiménez, Jadira Aracely | - |
dc.date.accessioned | 2015-12-04T15:43:20Z | - |
dc.date.available | 2015-12-04T15:43:20Z | - |
dc.date.issued | 2013 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1929 | - |
dc.description.abstract | Con el presente proyecto de investigación se quiere dar a conocer la importancia de los recursos didácticos para enriquecer y mejorar la expresión oral y escrita de la asignatura de Lengua y literatura en los estudiantes del Tercer Año de educación Básica de la Escuela Judith Acuña de robles. Los recursos didácticos ayudan a lograr un aprendizaje en el estudiante el presente proyecto con las investigaciones realizadas conducen a métodos y técnicas precisas para que los maestros apliquen en sus aulas de clases específicamente en la asignatura de Lengua y Literatura; ya que la misma tiene como objetivo desarrollar la comprensión lectora y actitudes en el alumno que le permitirán comprender , analizar e interpretar los conocimientos que adquiere el estudiante y así enfrentar con facilidad su entorno. Los recursos didácticos son instrumentos que nos ayudan a convertir las clases monótonas en participativas donde los estudiantes podrán experimentar y construir sus propios conocimientos, el docente debe adaptar los recursos didácticos a su planificación de modo que los estudiantes captarán de forma significativa, es por esto que se requiere el uso de recursos didácticos que involucrar a los estudiantes de forma activa en el aprendizaje que estoy transmiten a través de la observación. Por este motivo llevaremos a cabo la elaboración y posterior aplicación de algunos recursos didácticos, y así los docentes salgan de la rutina de aquellos saberes conductistas y se enfoquen en el método constructiva por consiguiente los estudiantes dejarán de ser receptores de conocimientos y se convertirán en constructores del nuevo conocimiento. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | RECURSOS DIDÁCTICOS | es_ES |
dc.subject | DESTREZAS | es_ES |
dc.subject | RAZONAMIENTO | es_ES |
dc.subject | CAPACIDAD | es_ES |
dc.title | Recursos didácticos y su influencia en el aprendizaje de la expresión oral y escrita en los estudiantes del tercer año básico en la asignatura de lengua y literatura. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
dc.unemi.cedula | 1204817579 | es_ES |
dc.source.reponame | Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro | es_ES |
dc.source.instname | Universidad Estatal de Milagro | es_ES |
Appears in Collections: | Tesis de Licenciatura de Educación Básica (Semipresencial) |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Recursos didácticos y su influencia en el aprendizaje de la expresión oral.pdf | 2.24 MB | Adobe PDF | View/Open | |
CESION DE DERECHOS DE AUTOR.pdf | 50.57 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.