Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1929
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorTorres Ortiz, Silvia Elizabeth-
dc.contributor.authorBonoso Astudillo, Mayra Roxana-
dc.contributor.authorCarranza Jiménez, Jadira Aracely-
dc.date.accessioned2015-12-04T15:43:20Z-
dc.date.available2015-12-04T15:43:20Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1929-
dc.description.abstractCon el presente proyecto de investigación se quiere dar a conocer la importancia de los recursos didácticos para enriquecer y mejorar la expresión oral y escrita de la asignatura de Lengua y literatura en los estudiantes del Tercer Año de educación Básica de la Escuela Judith Acuña de robles. Los recursos didácticos ayudan a lograr un aprendizaje en el estudiante el presente proyecto con las investigaciones realizadas conducen a métodos y técnicas precisas para que los maestros apliquen en sus aulas de clases específicamente en la asignatura de Lengua y Literatura; ya que la misma tiene como objetivo desarrollar la comprensión lectora y actitudes en el alumno que le permitirán comprender , analizar e interpretar los conocimientos que adquiere el estudiante y así enfrentar con facilidad su entorno. Los recursos didácticos son instrumentos que nos ayudan a convertir las clases monótonas en participativas donde los estudiantes podrán experimentar y construir sus propios conocimientos, el docente debe adaptar los recursos didácticos a su planificación de modo que los estudiantes captarán de forma significativa, es por esto que se requiere el uso de recursos didácticos que involucrar a los estudiantes de forma activa en el aprendizaje que estoy transmiten a través de la observación. Por este motivo llevaremos a cabo la elaboración y posterior aplicación de algunos recursos didácticos, y así los docentes salgan de la rutina de aquellos saberes conductistas y se enfoquen en el método constructiva por consiguiente los estudiantes dejarán de ser receptores de conocimientos y se convertirán en constructores del nuevo conocimiento.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectRECURSOS DIDÁCTICOSes_ES
dc.subjectDESTREZASes_ES
dc.subjectRAZONAMIENTOes_ES
dc.subjectCAPACIDADes_ES
dc.titleRecursos didácticos y su influencia en el aprendizaje de la expresión oral y escrita en los estudiantes del tercer año básico en la asignatura de lengua y literatura.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula1204817579es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:Tesis de Licenciatura de Educación Básica (Semipresencial)



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.