Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1972
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAcosta Villegas, Glenda Elizabeth-
dc.contributor.authorGualoto Velasco, Jenny Del Pilar-
dc.date.accessioned2015-12-11T16:56:28Z-
dc.date.available2015-12-11T16:56:28Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1972-
dc.description.abstractComo educadora de niños estoy consciente de las falencias que rodean al párvulo en el ámbito educativo por lo que la falta de material didáctico en el rincón de la lectura y videoteca no le permite al niño desarrollar sus propia inteligencia, expresar su creatividad y enriquecer su vocabulario, las opiniones de los educadores a esta rama consideran que el trabajo por rincones es necesaria y beneficiará al niño en la enseñanza aprendizaje mediante el manejo de cuentas, láminas, revistas educativas, videos, etc. Teniendo a la educadora como principal motivadora. Desde mi punto de vista he creído necesario elaborar talleres de material didáctico, estos están destinados a los padres de familia y maestra de aula con el propósito de mejorar la práctica pedagógica dentro del aula en cual son niños serán los únicos y verdaderos beneficiarios.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectRINCON DE LECTURAes_ES
dc.subjectINTELIGENCIA LINGÜÍSTICA VERBALes_ES
dc.titleImplementación de un rincón de lectura y videoteca para desarrollar la inteligencia lingüística verbal, la motivación e interés por la lectura en los niños/as del primer año de educación básica de la escuela Noris Rosero De Fariñoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0910392141es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:Tesis de Licenciatura en Educación de Párvulos (Presencial)



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.