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Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1973
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dc.contributor.advisorRamírez Aguirre, Gardenia Alexandra-
dc.contributor.authorSilva Carranza, Verónica Margarita-
dc.contributor.authorAstudillo Montesdeoca, Martha Gabriela-
dc.date.accessioned2015-12-11T17:22:33Z-
dc.date.available2015-12-11T17:22:33Z-
dc.date.issued2011-08-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1973-
dc.description.abstractLa mejor forma para un desarrollo armónico e integral en los niños y niñas con Síndrome de Down, lo establece la educación a través de la estimulación de los niños la misma empieza desde que las madres tienen a sus hijos sintiéndose ellos, que son amados y protegidos y cuidados. Pero sobre todo aceptados tal como son. Una de las dificultades que encuentran los padres de familia, es la selección del lugar adecuado en donde se les pueda prestar la ayuda necesaria en los primeros años y luego la inclusión de sus hijos a una institución regular. Brindar una oportuna estimulación también implica darle una óptima oportunidad a través de programas previamente organizados, pero más allá de ello, la actitud y el conocimiento de los profesionales es importante. Otro punto también lo genera la carencia del material o recurso adecuado que le permita al niño, mejorar y desarrollar como en este caso, las habilidades motrices gruesas y finas. Es necesario recordar que el desarrollo va relacionado con la adquisición de conocimientos. Las áreas a estimular en un niño están íntimamente relacionadas entre sí. Se ha comprobado que un niño o niña con buen desarrollo motriz podrá moverse más y encontrar nuevas experiencias un mayor aporte de información que enriquece su intelecto. Esto depende por ende de la experiencia y por supuesto del recurso didáctico que se tenga.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectIMPLEMENTACIÓNes_ES
dc.subjectMATERIAL DIDACTICOes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEes_ES
dc.titleImplementación de material didáctico para potencializar el área motriz de los niños de 0 a 5 años de edad con sindrome de Down del centro de rehabilitación y educación especial Avinnfa del Cantón Milagroes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0602634511es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:Tesis de Licenciatura en Educación de Párvulos (Presencial)



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