Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1992
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Solís Granda, Luis Eduardo | - |
dc.contributor.author | Vilema Hidalgo, Inés María | - |
dc.date.accessioned | 2015-12-18T01:07:25Z | - |
dc.date.available | 2015-12-18T01:07:25Z | - |
dc.date.issued | 2011-10 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1992 | - |
dc.description.abstract | En la actualidad las instituciones educativas, se esmeran en brindar un mejor servicio a sus educandos ofreciendo actividades extracurriculares, mejor infraestructura, maestros capacitados, trato personalizado, servicios complementarios como horas fuera de jornada educativa para completar la enseñanza o deberes, por estas razones nace la propuesta de certificar y avalar por medio de un ente certificador, con renombre y prestigio, que una institución educativa de nivel secundario particular, posee, ha aplicado y mantiene en sus procesos un sistema de gestión de calidad con miras a desarrollar y aplicar nuevas metodologías para dar la base de educación a los nuevos profesionales, lo que ayudará incluso a crecer a la institución educativa, porque por medio de este certificado y marca, nadie dudara de que forma bachilleres de calidad. Las guías para la aplicación de ISO 9001 en la educación contribuyen al desarrollo y mejoramiento del sistema de gestión de calidad en las instituciones y planteles que ofrecen servicios escolares; son útiles para su mejora continua, particularmente para corregir errores, desviaciones, simulaciones y para reducir las grandes pérdidas económicas y desperdicios que se causen en el sector educativo por su falta de calidad, logrando beneficios como: Definición de criterios comunes para la planeación, ejecución y evaluación de la gestión educativa, un mejor entendimiento de las necesidades y expectativas de padres y estudiantes, una cultura de mejoramiento continuo y auto-evaluación con base en cifras e indicadores concretos que facilite la capacidad de demostrar la eficacia de las acciones realizadas, mayor motivación y compromiso del personal derivados de compartir una visión y un esquema de trabajo unificado, logrando mejorar considerablemente la educación que reciben nuestros jóvenes Milagreños. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | CALIDAD | es_ES |
dc.subject | NORMA ISO 9001 | es_ES |
dc.subject | GUIA | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN | es_ES |
dc.title | Diseño de una guia de implementación de un sistema de gestión de calidad bajo la norma ISO 9001-2008 para las instituciones educativas particulares de nivel medio en la ciudad de Milagro. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
dc.unemi.cedula | 0917032245 | es_ES |
dc.source.reponame | Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro | es_ES |
dc.source.instname | Universidad Estatal de Milagro | es_ES |
Appears in Collections: | Tesis de Ingeniería Comercial |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Diseño de una guia de implementación de un sistema de gestión de calidad bajo la norma ISO 9001-2008 para las instituciones educativas particulares de nivel medio en la ciudad de Milagro..pdf | 1.08 MB | Adobe PDF | View/Open | |
CESION DE DERECHOS DE AUTOR.pdf | 47.48 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.