Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1996
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRegatto Bonifaz, Jacqueline Del Pilar-
dc.contributor.authorMoreira Sellán, Cecilia Lisetté-
dc.contributor.authorPeralta Méndez, Elsa Elizabeth-
dc.date.accessioned2016-01-12T23:11:48Z-
dc.date.available2016-01-12T23:11:48Z-
dc.date.issued2011-08-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1996-
dc.description.abstractEl presente trabajo investigativo es de sumo interés ya que determina que la imagen corporativa es indispensable porque da prestigio y crea interés en la comunidad. Por lo que es indispensable conocer que es lo que brinda el centro de salud, para que de esta manera se elabora un logotipo acorde a los servicios que presta, para ellos se debe utilizar un lenguaje de fácil comprensión por parte del destinatario. Así como la información, conjunto de datos procesados, la misma que debe ser clara, oportuna y completa, porque ella depende la actitud o conducta del individuo, así como la aceptación o el rechazo. A esto se suma el desarrollo de una campaña comunicacional, la misma que servirá como medio de difusión Para lo cual se debe determinar las piezas adecuadas a utilizar, las mismas que no solo generen impacto sino interés por parte de los moradores del cantón El Triunfo.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectSERVICIOSes_ES
dc.subjectCOMUNIDADes_ES
dc.subjectINTERÉSes_ES
dc.titleCampaña comunicacional en el Cantón "El Triunfo" sobre los servicios que presta el centro de salud municipal.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0923483531es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:Tesis de Licenciatura Diseño Gráfico y Publicidad



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.