Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2008
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSanchez Astudillo, Jazmín Elsa-
dc.contributor.authorJacome Jama, Jazmin Anabel-
dc.contributor.authorJimenez León, Kleber Wladimir-
dc.date.accessioned2016-01-13T23:38:19Z-
dc.date.available2016-01-13T23:38:19Z-
dc.date.issued2014-04-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2008-
dc.description.abstractEl desarrollo de esta investigación esta direccionada a mejorar la rentabilidad de DIPOR S.A. sucursal Milagro de la provincia del Guayas, para ello se planteó el tema investigativo el cual consistió en ¿De qué manera afecta la rentabilidad de DIPOR S.A sucursal Milagro por la mala ejecución de los procesos en la distribución de los productos que oferta?, dentro de los sub problemas encontrados esta que los empleados del área de distribución desconocen de los procesos de entrega de productos, notamos que existe mala atención de parte del personal hacia los clientes, con esto afecta los estados financieros y concluyendo que el clima laboral de los empleados se está disminuyendo la rentabilidad, la técnica utilizada fue la encuesta aplicada a los trabajadores de DIPOR S.A., una vez analizada la información obtenida se propuso la siguiente propuesta ""Han de Estrategias y Políticas para mejorar las ventas y distribución de los productos que oferta Dipor S.A. sucursal Milagro"". El propósito de esta propuesta es potencializar las relaciones internas y externas de esta organización generando así un agradable clima laboral que permita la ejecución correcta de cada uno de los procesos que el talento humano tiene a cargo dentro de la empresa. Motivo por el cual se hizo necesario la elaboración de un plan de capacitación como la reunión con los superiores de cada área, plan de incentivos como reunión del gerente de sucursal y jefes de áreas y por ultimo reuniones estratégicas de mejoras continuas como la planificación de las reuniones, que ayudara a mejorar los niveles de ventas y distribución de DIPOR S.A. sucursal Milagro de la provincia del guayas para una óptima administración por parte de los trabajadores y por ende una rentabilidad sostenible culminando con este proyecto con los beneficios y lineamientos, plan de estrategias y políticas, conclusiones y recomendaciones.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectRENTABILIDADes_ES
dc.subjectVENTASes_ES
dc.subjectDISTRIBUCIÓNes_ES
dc.subjectINCENTIVOSes_ES
dc.subjectESTRATEGIASes_ES
dc.titlePlan de estrategias y políticas para mejorar los canales de distribución de los productos que oferta DIPOR S.A Sucursal Milagro.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0917114027es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Contaduría Pública y Auditoría CPA



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.