Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2019
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMinchala Santander, Raúl Tancredo-
dc.contributor.authorVera Jurado, Diana Jazmín-
dc.contributor.authorLlerena Lozada, Diana Natalia-
dc.date.accessioned2016-01-14T21:54:12Z-
dc.date.available2016-01-14T21:54:12Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2019-
dc.description.abstractEl presente proyecto de grado se realiza un análisis de la viabilidad de la inversión para Ia creación e implementación de una Agencia Operadora de Turismo en el Cantón Milagro para su desarrollo fue necesario la búsqueda y recopilación de información la mema que servirá para dar inicio a la determinación del sustento de le viabilidad del proyecto, y la cual ha sido elaborada de la siguiente manera Se efectuó el planteamiento del problema con su respectivo origen y descripción del mismo se analizó la situación actual Las causas y efectos que se producen; se definió su delimitación y formulación del problema; objetivo general y específico, y la justificación. En cambio en el marco teórico, se reúne toda la información documental y conocimientos teóricos relacionados con el trabajo investigativo. También se define los requisitos legales que son necesarios para la ejecución del proyecto. Se presenta las definiciones conceptuales y el planteamiento de las hipótesis a investigar Se desarrolla todos los métodos y técnicas. La misma que nos sirve para definir la manera en que se recopiló la Información necesaria para la realización de la investigación. Comprende el análisis e interpretación de los resultados obtenidos mediante la aplicación de la encuesta entrevistas y la verificación de las hipótesis planteadas en el presente proyecto Se describe la propuesta del proyecto para la creación e implementación de una Agencia Operadora de Turismo en el cual se detalla la información general especificaciones y análisis de mercado del proyecto También se analizará el entorno financiero, en él se detalla los estados financieros flujos de efectivo análisis de rentabilidad VAN- TIR y las razones financieras Finalmente se presenta las conclusiones y recomendaciones obtenidas luego de la realización del proyecto.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectIMPLEMENTACIONes_ES
dc.subjectFINANZASes_ES
dc.subjectANALISISes_ES
dc.subjectINTERPRETACIONes_ES
dc.titleEstudio del mercado en la población de Milagro, para determinar la factibilidad de creación e implementación de una agencia operadora de turismo con paquetes promocionales dentro de la provincia del Guayases_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0908703762es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons