Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2061
Titre: Implementación de estrategias de Coaching en la granja avícola Matilde Esther para mejorar su clima organizacional y la calidad de vida de los empleados
Auteur(s): Cabezas Cabezas, Roberto Fernando
Lluay Ushca, María Cristina
Vargas Sánchez, Manuel Gonzalo
Mots-clés: DESCUBRIR
IMPLEMENTACIÓN
MEJORAR SU CLIMA ORGANIZACIONAL
Date de publication: mai-2011
Résumé: El presente proyecto está orientado a descubrir las causas que fomentan el mal clima laboral en la Granja avìcola Matilde Esther, para su desarrollo ha sido necesario conocer la información, la misma que servirá de sustento para el planteamiento de nuestra propuesta que consiste en la implementación de estrategias de Coaching, para lo cual la investigación ha seguido el siguiente curso. En el capítulo I se realizó el planteamiento del problema con su respectivo origen y descripción, se analizó la situación actual, causas y efectos que se producen, se definió su delimitación y formulación del problema; objetivos y justificación. El marco teórico se desarrolla en el capítulo II, en esta fase se reúne la información teórica relacionada con la investigación, se define conceptos y planteamiento de hipótesis a investigar. En el Capítulo II se encuentra el proceso metodológico, que sirve para definir la forma de obtener la información necesaria para nuestro trabajo. El capítulo IV comprende el análisis de los resultados obtenidos la aplicación de las encuestas y la verificación de las hipótesis planteadas. En el capítulo V se describe la propuesta de la implementación de estrategias de Coaching, se detalla el plan de acción, sus políticas y el análisis financiero. Finalmente se presentan las conclusiones y recomendaciones obtenidas luego de la realización del proyecto.
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2061
Collection(s) :Tesis de Ingeniería Comercial



Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons