Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/207
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMieles Cevallos, Dolores Narcisa-
dc.contributor.authorVilela Vera, Jorge Stalin-
dc.date.accessioned2015-01-20T00:12:26Z-
dc.date.available2015-01-20T00:12:26Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/207-
dc.description.abstractLa naturaleza en el sector hotelero es subjetiva debido a los servicios en combinación con un mercado cada vez más exigente la cual ha desarrollado la necesidad de concentrar esfuerzos en el estudio de calidad de la industria hotelera de la cuidad de Milagro. Uno de los principales indicadores de la calidad de un servicio es la satisfacción del cliente. Sin embargo, el resultado del sector hotelero depende de los aspectos variables como la perfección de cada individuo y las características particulares de cada servicio, lo cual representa la complejidad de su estudio y buscar la excelencia en el servicio que brindan los hoteles del Cantón Milagro. La importancia de ofrecer un servicio de calidad ha sido el motivo de estudio del proyecto de investigación la cual derivó el interés para generar estrategias de marketing aumentar la demanda en el sector hotelero e impulsar al turismo en la Ciudad.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsrestrictedAccesses_ES
dc.subjectCALIDAD DE SERVCIOSes_ES
dc.subjectTURÍSTICOes_ES
dc.subjectDESARROLLOes_ES
dc.titleEstudio de la calidad de los servicios hoteleros y su incidencia en el desarrollo turístico del cantón Milagroes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0911398576es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:Tesis de Licenciatura en Turismo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
NO_DISPONIBLE.pdf186.54 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.