Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2089
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAlvarado Sanchez, Alfredo Stefano-
dc.contributor.authorAlvarado Salvatierra, Lucrecia Leticia-
dc.contributor.authorChávez López, María Fernanda-
dc.date.accessioned2016-01-26T19:21:21Z-
dc.date.available2016-01-26T19:21:21Z-
dc.date.issued2010-08-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2089-
dc.description.abstractEl presente proyecto está orientado a solventar necesidades educativas referentes al desarrollo del pensamiento en los niños y niñas tomando como referencia las actividades que se puedan realizar en el rincón de artes plásticas. Este rincón permitirá que el niño esté tranquilo en constante actividad y a su vez optimizar el proceso de enseñanza – aprendizaje, de manera diferente ya que se motivara a los alumnos de tal manera que aprendan jugando de forma innovadora; creativa y práctica, aprovechando al máximo a los niños y niñas de la Escuela Abdón Calderón Garaicoa. El rincón de artes ha sido implementado con materiales de acorde a la edad y a la necesidad del niño, ya que así disminuimos la hiperactividad de los niños dentro del salón de clases y obtendremos una mayor atención y un aprendizaje significativo.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsrestrictedAccesses_ES
dc.subjectESTRATEGIASes_ES
dc.subjectNIÑOSes_ES
dc.subjectARTES PLÁSTICASes_ES
dc.titleLas artes plásticas como estrategias en los niños hiperactivos.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0913170189es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:Tesis de Licenciatura en Educación de Párvulos (Presencial)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
NO_DISPONIBLE.pdf189.08 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.