Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/210
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMichalski Michalska, Marek Zdzislaw-
dc.contributor.authorMachuca Villa, Geanella Emilia-
dc.contributor.authorVera Campuzano, Isabel María-
dc.date.accessioned2015-01-20T00:33:46Z-
dc.date.available2015-01-20T00:33:46Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/210-
dc.description.abstractEl trabajo de investigación está enfocado en analizar el posicionamiento obtenido por perfumería BiBi’s y su relación con su participación en el mercado en el Cantón Naranjal obtenido en el 2013”. Se efectuó una investigación plasmada en cinco capítulos, los cuatro primeros en análisis y el quinto en una propuesta en base a los resultados obtenidos. El CAPITULO I se encuentra el planteamiento, origen y el lugar donde se origina el problema con el fin de obtener objetivos que permitan dar solución a la temática planeada. CAPITULO II, presenta un estudia los antecedentes referenciales e históricos sobre nuestra temática planeada posteriormente en un CAPITULO III, se menciona los tipos de investigación documental, descriptiva, Correccional, juntos a las técnicas e instrumentos de investigación entra ellas la encuesta y entrevista que nos permite obtener los datos precisos. En el CAPITULO IV, se reflejan los resultados obtenidos mediante la aplicación de la encuesta y su debida tabulación, elaboración de gráfico su lectura interpretativa. En base a los resultados obtenidos se propone un CAPITULO V que contiene la propuesta con las actividades que permitan el correcto funcionamiento del negocio en el Cantón Naranjal, a través de un Plan de Marketing enfocado en el reposicionamiento del negocio, hasta presentar las Conclusiones y Recomendaciones donde se plantean los resultados obtenidos y los aportes y sugerencias a la propuesta.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes_ES
dc.subjectREPOSICIONAMIENTOes_ES
dc.subjectPARTICIPACIÓN DE MERCADOes_ES
dc.titleEstudio del posicionamiento obtenido por perfumería BIBI'S y su relación con la participación de mercado en el cantón Naranjal obtenida en el 2013es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedulaAAF85970es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons