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dc.contributor.advisorAndrade Dominguez, Jorge Vicente-
dc.contributor.authorOrellana Correa, Katty Alexandra-
dc.contributor.authorSalazar Alvarado, Norma Ángela-
dc.date.accessioned2015-01-20T00:44:06Z-
dc.date.available2015-01-20T00:44:06Z-
dc.date.issued2012-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/211-
dc.description.abstractLa orquesta sinfónica de Guayaquil, creada mediante decreto legislativo del 4 de noviembre del 1949 siendo un institución de carácter cultural, de derecho público y sin fines de lucro, adscrita al Ministerio de Cultura con presupuesto propio aprobado anualmente por el Ministerio de Finanzas, está dirigida por una junta directiva teniendo como presidente el delegado del ministerio de cultura. Debido a la falta de implementación de control de los activos fijos se han venido ocasionando diversos problemas que afectan a la gestión administrativa y financiera de la institución. Los problemas que se han venido evidenciando dentro de la institución son por los desconocimientos de políticas, procedimientos, reglamentos falta de personal capacitado y en el no aplicar correctamente los controles lo que ha provocado perjuicios económicos a la institución. Para implementar un sistema de control adecuado, es necesario tener un conocimiento amplio sobre el tema. Por lo cual nos fundamentaremos indicando diferentes definiciones y objetivos de varios autores, que nos ayudaran a la correcta aplicabilidad. El sustento legal basada en leyes y articulados, estará de acuerdo con la constitución de la república del Ecuador. La metodología empleada es la científica, la cual servirá  para desarrollar el tema por medio de investigaciones en la orquesta sinfónica de Guayaquil y llegar a la propuesta que planteamos en este método recopilaremos información acerca de los antecedentes para llegar al análisis e interpretación que al final dé el objetivo esperado obtener resultados satisfactorios, con el tipo de investigación de campo, nos apoyaremos en información que provienen de las encuestas. En la parte final se realizara las respectivas conclusiones y recomendaciones, para lo cual se obtendrá una importante ejecución del sistema de control de activos fijos porque significa mayor confiabilidad de la información contable, el correcto cumplimiento de las leyes, políticas y procedimientos, la disminución de los errores evitando gastos innecesarios.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsrestrictedAccesses_ES
dc.subjectELABORACIÓNes_ES
dc.subjectPROCEDIMIENTOSes_ES
dc.subjectINSTRUMENTOSes_ES
dc.subjectSINFÓNICAes_ES
dc.titleElaboración de una guía de procedimientos de control de activos fijos por la adquisición de instrumentos musicales en la orquesta Sinfónica de Guayaquiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0900484346es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Contaduría Pública y Auditoría CPA

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