Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2128
Affichage complet
Élément Dublin CoreValeurLangue
dc.contributor.advisorLeal Maridueña, Isabel Amarilis-
dc.contributor.authorMendez Jaramillo, Sandra Jennyfer-
dc.contributor.authorRoman Muñoz, Maria Fernanda-
dc.date.accessioned2016-01-27T19:37:04Z-
dc.date.available2016-01-27T19:37:04Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2128-
dc.description.abstractAl implementar un rincón audiovisual nos podemos dar cuenta lo necesario que es para los niños, y hemos constatado que este rincón es algo innovador y a la misma vez muy didáctico para desarrollar las inteligencias múltiples, en la realización de este proyecto nos hemos basado en la teoría de Gardner. Según estudios realizados Gardner relaciona a las inteligencias múltiples con otros ámbitos de la educación, ya que dice que la teoría de las inteligencias múltiples puede ser una ayuda insustituible para la orientación educativa. El perfil de las inteligencias es un instrumento bastante objetivo para guiar los impulsos vocacionales y profesionales de los alumnos, al menos al comienzo de su toma de decisiones, la mejor manera de diagnosticar la inteligencia es la observación. Actualmente vivimos en una sociedad en la que la tecnología ha transformado todas las dimensiones de la vida humana, social, deportiva, económica, científica y por supuesto educativa, la inteligencia múltiple en los niños y niñas del primer año de educación básica son muy importantes desarrollarlas ya que es una edad en la que podemos explotar sus destrezas. y por eso es la finalidad de la implementación del rincón audiovisual ya que mediante videos, se logra un aprendizaje creativo por medio de la percepción, haciendo que el niño y niña descubra nuevos conocimientos de manera diferente consiguiendo de esta manera un desarrollo de las inteligencias múltiples, además logrando que el niño preste atención y concentración, el objetivo que se espera alcanzar con la correcta utilización de estos materiales, con la participación de toda la comunidad educativa; dejando en claro que hay espacios y tiempos para poder experimentar esta nueva metodología la cual permitirá que el niño y niña pueda tener un desarrollo íntegro y poder explotar la inteligencia en la que se destaca cada niño.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsrestrictedAccesses_ES
dc.subjectRINCÓN AUDIOVISUALes_ES
dc.subjectINNOVARes_ES
dc.subjectINTELIGENCIA MÚLTIPLEes_ES
dc.subjectTECNOLOGÍAes_ES
dc.titleImplementación de un rincón audiovisual para el desarrollo de las inteligencias multiples en los niños y niñas del primer año de educación básica de la escuela fiscal mixta Nº 20 "24 de Mayo" de la ciudad de Milagroes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0913823449es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Collection(s) :Licenciatura en Educación de Párvulos (Presencial)

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
NO_DISPONIBLE.pdf189.08 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.