Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2179
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDomínguez Páliz, Gustavo María-
dc.contributor.authorArellano Ibarra, Norma Jessenia-
dc.date.accessioned2016-02-02T23:46:41Z-
dc.date.available2016-02-02T23:46:41Z-
dc.date.issued2012-12-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2179-
dc.description.abstractPara los y las estudiantes del sexto año de educación básica de la escuela fiscal mixta N# 7 Antonio Neumane del cantón el triunfo, les resulta difícil la participación en grupo, la cual no les permite desarrollarse de forma integral debido al deficiente aprendizaje de lengua y literatura. En el presente proyecto se realiza un estudio minucioso de este problema, proponiendo solucionar al respecto mediante la aplicación de las técnicas grupales en el proceso de enseñanza aprendizaje, a través del análisis, la reflexión y el actuar. El propósito que se persigue con este estudio es mejorar el trabajo en equipo en los/las educandos de este plantel adquiriendo un aprendizaje significativo, ya que el crecimiento de las relaciones sociales adquieren respeto hacia las ideas de los demás y reconocer que con un equipo de respeto hacia las ideas de los demás y reconocer que con un equipo de trabajo se puede resolver grandes problemas. Se promueve la colaboración en el trabajo grupal, ya que este establece mejorar las relaciones con los demás, aprenden más, se sienten motivados, aumentan su autoestima aprenden habilidades sociales más efectivas al estudiar y trabajar en grupo. El trabajo en grupo es una estrategia que permite la participación entre los estudiantes, ya que el propósito es lograr que los educando se ayuden mutuamente para alcanzar sus objetivos. Por lo que la presente investigación se resiste de una gran importancia que beneficiará a estudiantes, docentes y a la comunidad educativa.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectTÉCNICA GRUPALESes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEes_ES
dc.subjectLENGUA Y LITERATURAes_ES
dc.titleTécnicas grupales y su incidencia en el aprendizaje de Lengua y Literaturaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0600084305es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura de Educación Básica (Semipresencial)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Técnicas grupales y su incidencia en el aprendizaje de Lengua y Literatura.pdf650.31 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
CESIÓN DE DERECHOS DE AUTOR.pdf41.62 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.