Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/220
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRosero Constante, Luis Arturo-
dc.contributor.authorSuárez Morlás, Sandra Mercedes-
dc.contributor.authorValdiviezo Guadalupe, Mónica María-
dc.date.accessioned2015-01-20T16:08:59Z-
dc.date.available2015-01-20T16:08:59Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/220-
dc.description.abstractLuego de hacer una breve revisión del tipo de programación y la calidad de producción que existe en los medios Milagreños, decidimos emprender un proyecto de mejoramiento. Un gran proyecto de investigación se desarrolló, encuestas, entrevistas, análisis F.O.D.A (fortaleza, oportunidades, debilidades y amenazas); esto nos arrojó varios resultados y como mayores opciones de eficacia se filtró un nicho de mercado completamente descuidado, mal dirigido, muy confuso. Las mujeres piden desesperadamente todo tipo de ayuda en cuanto al mejoramiento de sus actividades diarias, un apoyo para que no sea rutina, sino un entretenimiento que día a día lo hagan deseo y satisfacción. Los problemas que se perciben en los medios es el olvido de este importante grupo objetivo, ya que piensan que solo las amas de casa necesitan ayuda o entretenimiento; se les pasa por alto que toda mujer necesita reforzar sus conocimientos o aprender ciertas cosas que quizá por su estilo de vida no lo pudieron desarrollar con éxito. Por otro lado los canales de televisión y las radios locales cometen muchos errores técnicos, esto quiere decir, descoordinación de segmentos, impuntualidad, rellenar los programas con temas sin sentido claro y sin dirección determinada; errores de producción y por ende de dirección. Es por todo esto que llegamos a la conclusión de desarrollar un proyecto eficaz, realizable y portentosamente rentable; con alta calidad de desarrollo investigativo, talentos en el área de redacción, dirección y producción. La radio es el medio escogido para llevar la producción Radio Revista exclusivamente dedicada a la mujer en general; mediante este medio podemos llegar todos los diversos tipos de target que encierra a la mujer, amas de casa, estudiantes universitarias, trabajadoras, gerentes, madres, etc. Contamos con una variedad de temas que se pueden enfocar, temas propuestos por nuestro target, mediante encuestas, consultas y análisis. En síntesis nuestra Radio Revista femenina "MUJERES ARRIBA" está con las facultades para entretener, enseñar, ayudar, mejorar, fortalecer todos los sentimientos de una mujer que tenga una vida dedicada a su hogar, su pareja, a su familia, el principal punto es que todas las mujeres entendamos que primero somos nosotras y que somos las pieza claves para el perfecto andamiaje de nuestra vidas; y así llegar al éxito amoroso, profesional, económico, productivo y sobre todo que aprendamos a ser felices con lo que sabemos hacer.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsrestrictedAccesses_ES
dc.subjectRADIOes_ES
dc.subjectREVISTAes_ES
dc.subjectFEMENINAes_ES
dc.titleProducción de una radio revista femeninaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0909666521es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:Tesis de Licenciatura en Comunicación Social

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
NO_DISPONIBLE.pdf186.54 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.