Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2211
Affichage complet
Élément Dublin CoreValeurLangue
dc.contributor.advisorPilozo Salavarría, Ninfa Josefina-
dc.contributor.authorRodríguez Illingworth, Marjorie de los Angeles-
dc.date.accessioned2016-04-04T14:41:24Z-
dc.date.available2016-04-04T14:41:24Z-
dc.date.issued2013-08-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2211-
dc.description.abstractAl existir este problema diariamente en las diferentes instituciones educativas como es el de asimilar la lectura comprensiva las podríamos hacer de una forma divertida, haciendo actividades que los niños las plasmen sin llegar a ser monótonas y aburridas, sino permitir que los niños demuestren no solo lo que han comprendiendo de las lecturas sino demostrando sus habilidades. Después de constantes investigaciones para realizar con éxito este Proyecto de Investigación, fue de alguna manera muy gratificante conocer que los niños y niñas desde muy temprana edad son capaces de emitir juicio crítico de lo que leen. Permitiendo que los estudiantes sean capaces de realizar sus propios fragmentos a partir de las técnicas propuestas por la Guía metodológica, que busca en reforzar sus conocimientos de una manera divertida con actividades de animación. Por lo consiguiente se busca el interés hacia la lectura mediante estrategias donde se reforzara mediante dinámicas y actividades donde los estudiantes se vincularan con las lecturas para luego obtener la apreciación y entendimiento de las mismas.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsrestrictedAccesses_ES
dc.subjectDIVERTIDAes_ES
dc.subjectACTIVIDADESes_ES
dc.subjectHABILIDADESes_ES
dc.subjectENTENDIMIENTOes_ES
dc.titleLa lectura comprensiva y su incidencia en el ínter aprendizaje de los niños del centro de educación básica N°11 Eugenio Espejoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0904725785es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Collection(s) :Licenciatura de Educación Básica (Semipresencial)

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
NO_DISPONIBLE.pdf186.54 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.