Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2248
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCabezas Cabezas, Roberto Fernando-
dc.contributor.advisorGaibor Vera, Franklin Max-
dc.contributor.authorAlcivar Pinela, Jomaira Del Carmen-
dc.contributor.authorDamian Estrada, María Azucena-
dc.date.accessioned2016-04-04T17:53:28Z-
dc.date.available2016-04-04T17:53:28Z-
dc.date.issued2010-09-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2248-
dc.description.abstractLa no existencia de un local de centros de entretenimiento alternativos como una, Peña, Bar, Restaurante en la Ciudad de Milagro, hace que las personas que buscan este servicio se sientan bastante satisfechos, por tal motivo surgió la imperiosa necesidad de crear este tipo de negocio, por satisfacer las necesidades y expectativas de los ciudadanos de Milagro, esta actividad empresarial no ha tenido un desarrollo constante debido al crecimiento de la comunidad, este sector consta con una plaza de mercado altamente rentable, por ello se considera viable la creación de este negocio. Hemos realizado un estudio profundo de mercado en este perímetro, demostrando a través de las 5 fuerzas de Porter en el cual se ha identificado a nuestros competidores, posibles consumidores, productos o servicios sustitutos, además hemos determinado nuestras fortalezas, debilidades oportunidades y amenazas y la aplicación de técnicas investigativas denominada encuesta; la aplicación de este nos demostró que la demanda para el negocio planteado podrá generar excelentes ingresos monetarios; una vez obtenido estos datos importante procedimos a realizar la proyección de costos y gastos, los cuales están formados por todos lo que necesitaremos para iniciarnos en esta actividad a su vez realizaremos la proyección de ingresos tanto mensual como manual, posteriormente se hizo los estados financieros en los cuales se reflejaron los movimientos de efectivos y la utilidad durante el periodo contable la que están sujetas. Para poder cumplir con estas proyecciones se necesitaran la aplicación de estrategias comerciales, las mismas que se han dejado determinadas para ponerlas en práctica y lograr la fidelidad de los clientes busquen alejarse de su vida cotidiana seamos su mejor opción, esto nos garantizara el éxito empresarial y así nos afianzaremos en este mercado. Una vez explicado brevemente en este resumen todo lo que haremos para sobresalir con este negocio esperamos dejar bien en claro que la creación de este local de “Bar, Peña, Restaurante” va a tener una acogida favorable puesto que va a satisfacer las necesidades de los clientes al brindar un servicio de calidad, con todo esto lograremos sobresalir ante nuestros competidores y mantener una buena participación, por otra parte generaremos trabajo lo que ayudaría al desarrollo de la economía y fomentar el turismo de nuestra ciudad.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsrestrictedAccesses_ES
dc.subjectPEÑAes_ES
dc.subjectBARes_ES
dc.subjectRESTAURANTEes_ES
dc.titleCreación de una Peña, Bar, Restaurantees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0916300932es_ES
dc.unemi.cedula1203234545es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
NO_DISPONIBLE.pdf186.54 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.