Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2256
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRegatto Bonifaz, Jacqueline del Pilar-
dc.contributor.authorRodríguez Candelario, Carolina Rocibel-
dc.contributor.authorRodríguez Candelario, Lucía Guadalupe-
dc.date.accessioned2016-04-04T18:55:04Z-
dc.date.available2016-04-04T18:55:04Z-
dc.date.issued2010-02-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2256-
dc.description.abstractEn el pre - escolar de la Escuela Fiscal Mixta Nº 2 Rosaura Maridueña, ubicada en el Cartón Yaguachi, Pros mesa del Guayas, los niños son educados de una forma tradicionalista que los hace escuchar sólo al maestro impidiendo la interacción entre educador-educando, estos procesos limitan a los Infantes a realizar únicamente las actividades que el maestro. Les Imponga, cuando que los pequeños desarrollen su potencial creativo y sean capaces de desarrollar nuevas ideas. Una buena educación en los mitos, resalta de manera favorable en su accionar porque fomenta un carácter con cierta autosuficiencia, lo que trae corno consecuencia segundad en las metas planteadas, es importante fomentar la creatividad en loa niños, en ellos está más latente ti pensamiento productivo, ya que no están condicionados a rígidos patrones sociales, donde la espontaneidad y el asombro están restringidos a formas lineales de conducta Además, si se pretende que se conviertan en adultos sobresalientes y abiertos a las múltiples alternativas que pueden emplear en su vida personal y laboral, hay que permitir que su naturaleza creativa evolucione sin limitaciones. Realizamos una investigación aplicada donde tomamos como base para nuestro proyecto, libros y documentos que upa ayudaron a constatar el método utilizado en la escuela para educar a los niños. Con la ayuda de instrumentos de investigación como la encuesta y la entrevista, planteamos una solución a la problemática a través de un proyecto gráfico. Con la implementación de gráficos animados damos paso al método constructivista, con el cual los niños desarrollan otras destrezas que anteriormente no conocían que podrían lograr, como dar su opinión en la clase e inventar otras actividades, a más de desarrollar su nivel creativo estarán convirtiéndose en seres generadores de ideas, siendo capaces de desarrollar proyectos para su bienestar y de la sociedad.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsrestrictedAccesses_ES
dc.subjectMATERIAL GRÁFICOes_ES
dc.subjectGRÁFICOS ANIMADOSes_ES
dc.titleMaterial gráfico animado para niños del pre- escolar de la escuela fiscal mixta Nº 2 "Rosaura Maridueña", ubicada en el Cantón Yaguachi Provincia del Guayases_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0923483531es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura Diseño Gráfico y Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
NO_DISPONIBLE.pdf186.54 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.