Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2361
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMorán Alvarado, Maritza del Rocío-
dc.contributor.authorLuna Navarrete, Bella Mariuxi-
dc.contributor.authorChusan Andrade, Rossanna Yuclan-
dc.date.accessioned2016-04-13T14:10:45Z-
dc.date.available2016-04-13T14:10:45Z-
dc.date.issued2014-03-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2361-
dc.description.abstractLas matemáticas siempre han ocupado un lugar importante, por eso las relaciones lógica matemáticas es un proceso que posee estructuras conceptuales, estas estructuras permiten a los sujetos dar respuesta a los problemas que se le presentan a su entorno de una manera creativa. Por esta razón es importante el rol de los centros educativos en educación inicial y más propiamente del maestro como mediador de experiencias significativas y relevantes para que sus estudiantes puedan desarrollarse de manera equilibrada social, afectiva e intelectualmente. Desde esa perspectiva surge la necesidad de estudiar cómo se promueve, en la actualidad, el desarrollo de las relaciones lógicas matemáticas en los centros de educación inicial para determinar, en primer lugar, las estrategias metodológicas que utiliza intencionalmente y no deliberadamente el docente para promover el desarrollo del pensamiento lógico matemático de niños entre los 4 a 6 años de edad. Finalmente como, uno de los objetivos más relevantes es reconocer la motivación en el aprendizaje de las relaciones lógico matemáticas en los niños(as) de cuatro a cinco años de educación inicial de la Unidad Educativa Simón Bolívar de la ciudad de Milagro en el periodo escolar 2014-2015, con base a este proponemos una guía didáctica.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectRELACIONES LÓGICAS MATEMÁTICASes_ES
dc.subjectGUÍA DIDÁCTICAes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN INICIALes_ES
dc.titleInfluencia de la motivación en el aprendizaje de las relaciones lógica matemáticases_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0918087222es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:Tesis de Licenciatura en Ciencias de la Educación mención Educación Inicial (Semipresencial)



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons