Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2371
Title: | Incidencia de las Tics en el desarrollo del pensamiento crítico en el área de ciencias naturales |
Authors: | Pacheco Mendoza, Mildred Jesennia Franco Cruz, Martha Zeneida Valencia Pérez, Raquel Herminia |
Keywords: | EDUCACIÓN APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DOCENTE |
Issue Date: | Jul-2014 |
Abstract: | "El presente trabajo se basa a la recopilación datos y descriptiva, el objetivo de la investigación fue: INCIDENCIA DE LAS TICS EN EL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO CRÍTICO EN EL ÁREA DE CIENCIAS NATURALES, mediante un proceso de participación y reflexión para fomentar a los alumnos del aprendizaje- enseñanza en el área de ciencias naturales .Para avanzar y cumplir esta meta seleccionamos a los 44 estudiantes de octavo año básico y transmitir sus conocimiento en el área del centro educativo básico del Centro Educativo, ubicado en el cantón san Jacinto .la misma para obtener ya información sobre las variables de los estudios de investigación se utilizó las técnicas de la observación la fundamentación teórica y referente al tema y las causante de la problematización. Es muy importante para el docente aplique las técnicas- métodos en un enfoque pedagógico, porque los educandos y la adquirían de los contenidos de aprendizaje Considerando los antecedentes mencionados, la propuesta Es Diseño de actividades interactiva apoyado el programa Power Point en el área de ciencias naturales al desarrollo de las tics y un aprendizaje significativo. Por tal razón los docente de la institución del centro educativo y beneficio de esta investigación, para fortalecer el desarrollo del pensamiento crítico y aprendizaje significativo con la educación de calidad." |
URI: | http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2371 |
Appears in Collections: | Tesis de Licenciatura de Educación Básica (Semipresencial) |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
NO_DISPONIBLE.pdf | 186.54 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.