Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2381
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPilozo Salavarria, Ninfa Josefina-
dc.contributor.authorCorrales Palma, María Isabel-
dc.contributor.authorLucero Gallegos, Maira Patricia-
dc.date.accessioned2016-04-13T15:26:10Z-
dc.date.available2016-04-13T15:26:10Z-
dc.date.issued2015-04-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2381-
dc.description.abstractEl proyecto investigativo trata acerca de LOS GÉNEROS LITERARIOS Y SU INCIDENCIA EN EL PROCESO NARRATIVO, con un análisis profundo de la problemática observado en los estudiantes de quinto año de educación general básica de la Unidad educativa República de Alemania, que presenta dificultades cuando emplean actividades en el área de Lengua y Literatura, donde las situaciones son muchas como el escaso empleo de contenidos por parte del docente debido al poco interés del alumno en los procesos narrativos, ocasionando problemas al momento de leer, expresión oral, además los profesores no innovan sus actividades ya que cuentan con libros desactualizados y con inadecuados contenidos que ayuden al proceso de enseñanza aprendizaje, para llevar a cabo se desarrolló un marco metodológico con diferentes tipos de métodos de investigación, además se indicó la población y muestra del estudio y como herramientas de recolección de información se elaboró encuestas y entrevistas con la población de estudio para lograr un mejor esclarecimiento del tema planteado, se logró un análisis profundo para el tratamiento de la información. Una vez obtenido los resultados de la investigación se procedió a elaborar una propuesta viable para solucionar estos inconvenientes, una guía de actividades participativas basadas en los géneros literarios que incentiven la expresión oral de los estudiantes de quinto año de Educación General Básica, que sirva de apoyo pedagógico y didáctico para el fortalecimiento de la comunicación, expresión, mejorando los hábitos de lectura y comprensión de los contenidos escolares que maneja el área de estudioes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPROCESO NARRATIVOes_ES
dc.subjectGÉNEROS LITERARIOSes_ES
dc.subjectEXPRESIÓN ORALes_ES
dc.titleGéneros literarios y su incidencia en el proceso narrativo.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0904725785es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:Tesis de Licenciatura de Educación Básica (Semipresencial)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
GÉNEROS LITERARIOS Y SU INCIDENCIA EN EL PROCESO NARRATIVO..pdf3.99 MBAdobe PDFView/Open
CESIÓN DE DERECHOS DE AUTOR.pdf37.43 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons