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Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2408
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dc.contributor.advisorEspinoza Toalombo, Rosa Aurora Del Carmen-
dc.contributor.authorAcero Castro, Celia Elizabeth-
dc.contributor.authorFalconi Orozco, Guisela Mariuxi-
dc.date.accessioned2016-04-14T20:05:19Z-
dc.date.available2016-04-14T20:05:19Z-
dc.date.issued2012-07-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2408-
dc.description.abstractEn primer lugar se realiza un diagnostico donde se determina las diversas causas y efectos por lo que se concluye en el tema central que es: Estudio para determinar el plan de marketing que impulse el incremento del volumen de ventas año 2012 – 2013 para la empresa de lácteos “El Ranchito ubicada en la cuidad de Milagro. El propósito de este proyecto es con la finalidad de ayudar a incrementar el volumen de ventas de los productos de la marca “El Ranchito” utilizando un Plan Estratégico de Marketing Mix que beneficiará la calidad del servicio y la rentabilidad del negocio. De acuerdo a los encuestados en la ciudad de Milagro, la publicidad que tiene la marca “El Ranchito” es muy baja y necesita de una estrategia de marketing que permita ser reconocida en el mercado como líder principal en productos lácteos.. Administrativamente es factible diseñar e implementar las estrategias de marketing mix porque se cuenta con el apoyo de los dueños y administradores del negocio, los mismos que demuestran el interés por mejorar el posicionamiento de productos lácteos “El Ranchito” que posee en el mercado. Presupuestariamente la empresa podrá aplicar las estrategias de marketing mix porque los precios por estrategias no son elevados y generarían una excelente rentabilidad para su negocio El éxito de las estrategias depende de que tan efectivamente estas se pueden manejar, los cambios que se presenten en el ambiente competitivo, global y el cambio tecnológico, están creando nuevas formas de competencia, la desregularización está cambiando las reglas de la competencia en muchas empresas, los mercados se están viendo más complejos e impredecibles; los flujos de información en un mundo fuertemente interconectado les están permitiendo a las empresas detectar y reaccionar fuertemente a los competidores mucho más rápidos.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPLANes_ES
dc.subjectIMPULSEes_ES
dc.subjectINCREMENTOes_ES
dc.subjectVOLUMENes_ES
dc.titlePlan de marketing que impulse el incremento del volumen de ventas año 2012 - 2013 para la empresa de lácteos el Ranchito ubicada en la cuidad de Milagro.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0910453406es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
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