Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2472
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBorja Jácome, Soraya Piedad-
dc.contributor.authorLeón Moreira, Cristhian Jonathan-
dc.contributor.authorCórdova Vera, Leonela Paola-
dc.date.accessioned2016-05-03T21:40:23Z-
dc.date.available2016-05-03T21:40:23Z-
dc.date.issued2011-11-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2472-
dc.description.abstractEste proyecto expone como propuesta la creación de una campaña publicitaria orientada a promover la tendencia responsable de mascotas; se detallan criterios de expertos veterinarios con respecto a la importancia de la esterilización como alternativas para disminuir la población canina-felina callejera, los cuidados de las mascotas y las principales enfermedades que podrían sufrir. Se puede observar también un spot publicitario que sensibiliza a las personas hacia el cuidado de los animales.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsrestrictedAccesses_ES
dc.subjectBIENESTAR ANIMALes_ES
dc.subjectLEY DE TENENCIA DE PERROSes_ES
dc.subjectEL MALTRATO ANIMALes_ES
dc.titleEstrategia gráfica publicitaria para la tenencia y el buen cuidado de las mascotases_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0909607103es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:Tesis de Licenciatura Diseño Gráfico y Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
NO_DISPONIBLE.pdf186.54 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.