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Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2474
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dc.contributor.advisorAstudillo Cobos, Alexandra Cecilia-
dc.contributor.authorCruz Riofrío, Mariana Isabel-
dc.contributor.authorHerrera Muñoz, Zulema Elizabeth-
dc.date.accessioned2016-05-04T14:17:01Z-
dc.date.available2016-05-04T14:17:01Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2474-
dc.description.abstractAl tener presente el conflicto existente entre los niños con conductas disruptivas en las diferentes escualos de todo el mundo, es difícil tener un dominio de los mismos y por razón esta problemáticas refleja no solo conductas sino violencia escolar. Este proyecto de investigación está considerado como una alternativa en remediar dicho problema con una guía que permita impulsar a los niños y adolescentes a tener aceptación de sus compañeros y tolerar sus diferencias. Cabe recalcar que los niños son el reflejo de una sociedad, donde en la actualidad se puede apreciar un desorden de conducta violenta, siendo asimilado por los más pequeños que aprenden de los padres y de su entornoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsrestrictedAccesses_ES
dc.subjectNIÑOSes_ES
dc.subjectCONDUCTAS DISRUPTIVASes_ES
dc.subjectVIOLENCIA ESCOLARes_ES
dc.subjectSOCIEDADes_ES
dc.titleEstrategias metodológicas que inciden en la conducta disruptiva de los niños/as del C.E.B "Simón Bolivar" del Cantón Milagroes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0906652136es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:Tesis de Licenciatura de Educación Básica (Semipresencial)

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