Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2528
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRomero Cardenas, Erika Jadira-
dc.contributor.authorMacias Onofre, Jessica Lisbeth-
dc.contributor.authorZuñiga Gurumendi, Katherine Carolina-
dc.date.accessioned2016-05-26T20:04:34Z-
dc.date.available2016-05-26T20:04:34Z-
dc.date.issued2015-02-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2528-
dc.description.abstractEl cultivo del cacao en el Ecuador se ha convertido en una fuente de ingreso para muchos hogares de distintas ciudades del país, una de ellas es la Ciudad de Milagro, ya que existe el sector cacaotero en donde interviene tanto los agricultores como los comerciantes, generando así en los productores el sentido de producir cacao para luego venderlo a los comerciantes quienes se convierten a su vez en intermediarios ya que una vez que el comerciante compra la pepa de oro; luego tendrá que venderlo a las industrias en donde el cacao ingresa como materia prima para luego convertirse en un producto terminado. También el cacao es comprado por las industrias nacionales para luego ser vendido en el extranjero, en donde lo procesan y fabrican diversidades de productos como la manteca, chocolate, cosméticos, licores, etc. Es por esto que debe considerarse de gran importancia al sector cacaotero ya que el rol que desempeña el agricultor como el comerciante, es esencial para el desarrollo socioeconómico no solo del Cantón Milagro, sino también del países_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.subjectESTRATEGIASes_ES
dc.subjectCOMERCIANTESes_ES
dc.subjectAGRICULTORESes_ES
dc.subjectPRODUCCIÓN Y DISTRIBUCIÓNes_ES
dc.titleAnalisis de la comercializacion del sector cacaotero y su incidencia en el desarrollo socieconomico de los agronegocios del Canton Milagroes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0916577067es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons