Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2545
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorZambrano Burgos, Magyuri Mariela-
dc.contributor.authorPalacios Mora, Amparo Marieanela-
dc.contributor.authorQuintero Miranda, Oswaldo Francisco-
dc.date.accessioned2016-05-26T21:45:00Z-
dc.date.available2016-05-26T21:45:00Z-
dc.date.issued2015-10-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2545-
dc.description.abstractEl desarrollo de este trabajo está enfocado a la apertura de un centro turístico que contribuya al desarrollo socioeconómico del recinto San José del cantón Naranjito, para ello se planteó el tema investigativo el cual consistió en ¿Qué efecto tendría el establecer un complejo turístico en el recinto San José del cantón Naranjito?, dentro de los Subproblemas encontrados esta generado por el impacto socioeconómico del recinto San José, además de la incidencia que tiene la alta inversión de un espacio turístico en el desarrollo de un sistema turístico, así mismo la poco oportunidad de financiamiento que brindan las entidades bancarias para esta clase de actividad recreacional, por último los actuales procesos de legislación en la apertura de un espacio de entrenamiento en desarrollo turístico. A través de esta investigación se estableció el objetivo de fomentar el desarrollo de la actividad turística del recinto San José del cantón Naranjito a través de la creación de un complejo turístico, motivo por el cual se planteó varias hipótesis las cuales se la clasifico en general y particulares, con el fin de responder a la sistematización del problema. La técnica utilizada fue la encuesta, la cual fue aplicada a los habitantes del recinto San José del cantón Naranjito, se procede al registro inmediatos de las los resultados encontrados, los cuales proporcionan resultados en porcentajes importantes para establecer y verificar las hipótesis planteada. Para procesar los datos recogidos se establecieron sus respectivas conclusiones como la implementación de una campaña publicitaria masiva para dar a conocer a nuestros clientes lugares turísticos y brindar una gama de servicios turísticos acordes con nuestra clientela de lo cual se procedió a las debidas recomendaciones.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectSOCIOECONÓMICOes_ES
dc.subjectCOMPLEJO TURÍSTICOes_ES
dc.subjectCAMPAÑA PUBLICITARIAes_ES
dc.subjectCLIENTESes_ES
dc.subjectSERVICIOS TURÍSTICOSes_ES
dc.titleEstudio de factibilidad de la creacion de la de un complejo turístico destinado a la recreación de los habitantes del Recinto San José, Cantón Naranjito Provincia del Guayas- Ecuador 2015es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0908057151es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons