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Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2566
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dc.contributor.advisorMieles Cevallos, Dolores Narcisa-
dc.contributor.authorMontero Muthre, Ruth Adriana-
dc.date.accessioned2016-06-01T19:53:14Z-
dc.date.available2016-06-01T19:53:14Z-
dc.date.issued2013-09-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2566-
dc.description.abstractEl presente trabajo investigativo se originó debido al servicio poco profesional del área de atención al cliente de las empresas organizadoras de eventos del cantón San Francisco de Milagro y esto ha traído inconformidad por parte de los clientes de las empresas de Organización de Eventos. Los eventos se vienen realizando desde épocas remotas por ejemplo Grecia organizaba sus olimpiadas con sus lanzamientos de aros, estas quedaron registradas como los primeros eventos organizados en el mundo. A medida que el mundo ha ido evolucionando las exigencias de los clientes también, es por eso que se ha creado un Manual Funciones y Procedimientos para el área directa de atención al cliente ya que son la imagen principal de cualquier empresa y más aun de empresas que ofrezcan netamente servicios, con la creación de este, las empresas de eventos mejoraran su desempeño y tendrán mayor acogida en el mercado. El diseñar el Manual de Funciones y Procedimientos es para que las empresas puedan optimizar el tiempo de ejecución de las actividades a realizarse y también ahorrar recursos económicos, ya que al especificar el perfil del cargo a desempeñar, las actividades, las funciones, los procedimientos y responsabilidades de los trabajadores de dichas empresas se ven obligados a trabajar de una mejor manera.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMANUAL DE FUNCIONES Y PROCEDIMIENTOSes_ES
dc.subjectORGANIZACIÓN DE EVENTOSes_ES
dc.subjectEVENTOSes_ES
dc.titleEvaluación de la calidad de los servicios de las empresas organizadoras de eventos y su influencia en la satisfacción de los clientes del Cantón Milagroes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0911398576es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
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