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Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2598
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dc.contributor.advisorZiadet Bermúdez, Elicza Isabel-
dc.contributor.authorMojica Pin, Madelyn Cristina-
dc.contributor.authorRios Chichande, Evelyn Jesenia-
dc.date.accessioned2016-06-02T20:33:06Z-
dc.date.available2016-06-02T20:33:06Z-
dc.date.issued2014-10-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2598-
dc.description.abstractEl presente proyecto muestra una propuesta muy provechosa, radica en diseñar un manual de procedimientos del talento humano y atención al cliente en el Hospital centro cristiano de servicios médico (MMI), para brindar una guía que espera mejorar el servicio que ofrece la Institución a los clientes que visitan y al mismo tiempo tener un mejor ambiente laboral dentro de la Institución, es decir que exista una mejor atención día a día cuando este sea visitada y poder llegar a la satisfacción del cliente. La propuesta planteada pretende ayudar a que la Institución conozca los procedimientos adecuados para la gestión del talento humano y atención al cliente, cabe indicar que para la realización del mismo se contó previamente con encuestas y entrevistas que fortalecieron este proyecto mismas que nos dieron el visto bueno de la propuesta que hemos asignado siendo esta una ayuda en la parte interna de la Institución, para poder llegar a la satisfacción del cliente al momento que visita la Institución que intenta ir mejorando la comunicación entre empleados y mantenido la eficiencia en cada cargo que estos sean asignados con el fin de llevar una muy buena atención y ambiente de trabajo excelente. El principal objetivo de esta propuesta es establecer los procedimientos de acción para la gestión del talento humano y atención al cliente mediante un estudio técnico y practico que permita cubrir una necesidad dentro de la institución. Actualmente el cantón Milagro cuenta con una creciente demanda de personas que sufren de problemas oculares, dicha afirmación es ratificada con la creciente demanda de clientes en el Hospital centro cristiano de servicios médico (MMI), por lo cual es de mucha importancia que este Hospital este plenamente capacitado para afrontar la misma.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectGESTIÓNes_ES
dc.subjectTALENTO HUMANOes_ES
dc.subjectATENCIÓN AL CLIENTEes_ES
dc.titleEstudio de factibilidad para el diseño de un manual de procedimientos de gestión de talento humano y atención al cliente para la fundación ministerio internacional de servicios comunitarios mi de la Ciudad de Milagroes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0908027063es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
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