Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2630
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorZiadet Bermúdez, Elicza Isabel-
dc.contributor.authorSolis Terranova, Stefani Eliana-
dc.contributor.authorVallejo González, ,Irvin Andrés-
dc.date.accessioned2016-06-03T16:52:49Z-
dc.date.available2016-06-03T16:52:49Z-
dc.date.issued2015-11-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2630-
dc.description.abstractLa innovación con relación al sector turístico ha renovado la fachada en todo el mundo, así mismo en el Ecuador, gracias a sus atractivos turísticos innovadores han aumentado turistas y por ende más ingresos económicos y de inversión en el País, es por eso que en nuestro Cantón nos urge la necesidad de realizar un estudio de las empresas privadas dedicadas a promover el turismo del Cantón Milagro, frente a la innovación turística. En el Cantón Milagro se puede observar un crecimiento turístico empresarial, pero a simple vista se aprecia que la innovación al momento de crear un establecimiento ha sido un factor importante que muchos empresarios no han tomado en cuenta o simplemente han dejado pasar, por medio de esta investigación se va a encontrar los parámetros del porque existe un crecimiento turístico empresarial repetitivo. Los empresarios locales poseen una visión emprendedora al momento de obtener una idea para crear una empresa en el área turística, pero muchos de ellos no se actualizan, han realizado innovaciones o cambios empíricamente pero no saben cuáles son los beneficios que dan las nuevas normas que aplica el mercado turístico y por la falta de conocimiento se han perjudicado sus negocios los cuales han llegado a el cierre parcial o total de sus establecimientos por la falta de ingresos que han decaído. Muchos de los cambios e innovaciones que han realizado en las empresas que promueven el turismo inciden en la visita tanto de los habitantes como en los turistas. Se van a formular hipótesis con respecto a la problemática, esto dará paso a estar más cerca de la solución y así poder sacar las conclusiones y recomendaciones respectivas para beneficio del tema que es investigado para mejorar la calidad de turismo en el Cantón Milagro.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectECUADORes_ES
dc.subjectINNOVACIÓNes_ES
dc.subjectTURISMOes_ES
dc.subjectINGRESOSes_ES
dc.subjectINVERSIÓNes_ES
dc.subjectHABITANTESes_ES
dc.subjectTURISTASes_ES
dc.subjectMILAGROes_ES
dc.subjectEMPRESASes_ES
dc.titleLas empresas privadas del cantón Milagro, dedicadas a promover el turismo, frente a la innovación turística.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0908027063es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
LAS EMPRESAS PRIVADAS DEL CANTÓN MILAGRO, DEDICADAS A.pdf2.71 MBAdobe PDFView/Open
CESION DE DERECHO DE AUTOR.pdf33.8 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons