Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2662
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorEspinoza Solís, Eduardo Javier-
dc.contributor.authorGuerrero Bonzo, Hector Alfonso-
dc.contributor.authorCalero Yerovi, Lilly Paulette-
dc.date.accessioned2016-06-03T20:25:21Z-
dc.date.available2016-06-03T20:25:21Z-
dc.date.issued2015-10-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2662-
dc.description.abstractEl presente estudio se centra en la comercialización del sector floricultor de la ciudad de Milagro, considerada el “Jardín Tropical del Ecuador”. Se destaca el desempeño de la actividad en la plaza y los tipos de negocios que se generan a partir de ella, también se establece el desconocimiento de sus derivados de productos y/o servicios por parte de los floricultores y su impacto en los hábitos de compra de los consumidores; a través de instrumentos de investigación se evidencia el carente manejo de técnicas dentro del marketing mix, así como su incidencia en la rentabilidad. La investigación permitirá al lector tener un panorama respecto a esta actividad gracias al diagnóstico realizado así como conocer las recomendaciones efectuadas a quienes conforman este sector de la economía para su sostenibilidad en el tiempo.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectFLORESes_ES
dc.subjectMAKETING MIXes_ES
dc.subjectHÁBITOS DE COMPRAes_ES
dc.titleEstudio de la comercialización del sector floricultor en la ciudad de Milagro periodo 2014-2015.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0922663638es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Marketing



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons