Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/268
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGuevara Viejó, Jorge Fabricio-
dc.contributor.authorArias Vizuete, Betty Guadalupe-
dc.contributor.authorOlivo Gomez, Mónica Alexandra-
dc.date.accessioned2015-01-23T16:21:57Z-
dc.date.available2015-01-23T16:21:57Z-
dc.date.issued2014-04-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/268-
dc.description.abstractLa necesidad que tienen las empresas por contar con un servicio de calidad en lo que se refiere a ventas y atención al cliente es muy grande, de la que depende la garantía del servicio que se ofrece a los consumidores , siendo factor determinado para la consolidación del negocio en el mercado local. La ciudad de Milagro con una economía que crece con pasos agigantados se ha visto en los últimos años dinamizados por la creación de supermercados, donde los habitantes realizan sus compras de manera cotidiana, lo que provoca una gran demanda de personas capacitados en atención al cliente y ventas. Partiendo de esta necesidad se planteó una serie de interrogantes para determinar como medio de retroalimentación basados en estrategias de marketing y estudio de mercados, cuáles eran las respectivas que tenían los clientes sobre la calidad de servicios que se presta en cada uno de estos supermercados, las misma que van ser contestadas a lo largo del proceso investigativo.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectRETROALIMENTACIÓNes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS ECONOMÍAes_ES
dc.subjectEMPRESASes_ES
dc.titleEstudio de la calidad del servicio de atención al cliente que ofrecen los supermercados y distribuidores de la cuidad de milagro y su influencia en la satisfacción de las necesidades de los consumidores durante el año 2013es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0917882961es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Marketing



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons