Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/269
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorFranco Vera, Walter Mario-
dc.contributor.authorBecerra Parra, Johanna Rocío-
dc.contributor.authorSilva Acosta, Anabel Isabel-
dc.date.accessioned2015-01-23T16:30:54Z-
dc.date.available2015-01-23T16:30:54Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/269-
dc.description.abstractEl presente proyecto de grado esta orientado a potenciar la importancia de la venta y promoción de los productos elaborados por las madres de familia de los sectores marginales como nueva fuente de ingreso para el hogar, para su elaboración ha sido necesaria la recopilación de información, la misma que servirá de soporte de viabilidad deeste proyecto. La situación económica que atraviesan actualmente la gran mayoría de las familias en nuestro país se ubica en un nivel bajo, lo cual incide de manera directa en el sustento del hogar. Hoy en día se atraviesa una serie de cambios en la forma de superación y venta de los productos al mercado, con tan solo creatividad se puede lograr la creación de productos novedosos con materiales en fómix, tela y material reciclado. Lo mostrado inicialmente, nos lleva a establecer que Milagro no cuenta con un mercado de productos artesanales que oferte artículos artesanales hechos de las manos de madres de familia de los sectores suburbanos de la Ciudad, que cubra las expectativas del mercado, por lo cual este servicio una vez implementado logrará ayudar a estas madres en su aporte económico y social. Se ha observado que milagro es un lugar muy importante para ejecutar este proyector, porque según los resultados de las encuestas desarrolladas indican que es factible la creación de un mercado artesanal, porque un segmento de mercado no explotado, como son madres de bajos recursos prefiere realizar ferias en las diversas ciudadelas como medio de publicidad y promoción. Este trabajo de investigación se ha realizado, para contribuir en el reconocimiento del esfuerzo que realizan estas madres para mejorar su economía y desarrollo social de la Ciudad.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectTALLERES PRODUCTIVOSes_ES
dc.subjectPLAN PUBLICITARIOes_ES
dc.subjectPLAN PROMOCIONALes_ES
dc.subjectPRODUCTOS ARTESANALESes_ES
dc.subjectFUENTES DE INGRESOes_ES
dc.titlePotenciar la venta y promoción de los productos elaborados por las madres de familia de los sectores marginales como nueva fuente de ingreso para el hogares_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0912475639es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Marketing



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons