Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/270
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorEspinoza Toalombo, Rosa Aurora Del Carmen-
dc.contributor.authorElao Solórzano, Evelyn Carolina-
dc.date.accessioned2015-01-23T16:46:49Z-
dc.date.available2015-01-23T16:46:49Z-
dc.date.issued2013-11-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/270-
dc.description.abstractEste trabajo pretende analizar las estrategias de marketing implementadas por CAROZZI agencia comercial en la ciudad de Guayaquil. Para ello analizaremos desde el problema principal el cual nos presenta un bajo posicionamiento en él, mercado debido a escasas estrategias de marketing implementadas por dicha Agencia Comercial. Dicha Agencia muestra un bajo Volumen de ventas y con ello presenta la baja rentabilidad de la Agencia, también existen altas restricciones para otorgar para créditos e implementar promociones para los clientes de los diferentes locales que comercializan los productos de la Agencia, a su vez la focalización del plan de marketing para la mayoristas contrae la desatención a clientes minoristas tanto en ventas como en el respectivo seguimiento y finalmente el limitado financiamiento para las actividades publicitarias que como consecuencias nos da la escasa difusión de la manera y productos. El propósito de la investigación es dar a conocer la marca y los productos que ofrece dicha Agencia Comercial y así elevar el volumen de ventas y aplicar diferentes métodos de actividades de marcas y publicidad de la misma.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETINGes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes_ES
dc.subjectRENTABILIDAD PROMOCIONESes_ES
dc.subjectFOCALIZACIÓNes_ES
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_ES
dc.subjectDESATENCIÓNes_ES
dc.subjectSEGUIMIENTOes_ES
dc.subjectDIFUSIÓNes_ES
dc.subjectACTIVACIONES DE MARCAes_ES
dc.titleAnálisis de estrategias de marketing para el posicionamiento de la agencia comercial Carozzi S.A en la ciudad de Guayaquiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0910453406es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Marketing



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons