Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/272
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorTejada Escobar, Freddy Javier-
dc.contributor.authorArévalo Gómez, Carlos Alberto-
dc.contributor.authorArmijos Acero, William Rogelio-
dc.date.accessioned2015-01-23T17:13:29Z-
dc.date.available2015-01-23T17:13:29Z-
dc.date.issued2013-09-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/272-
dc.description.abstractEn el siguiente trabajo investigativo se puede determinar que las estrategias que se han utilizado como herramientas son aplicables en el complejo educativo Garabatos del cantón Milagro debido que han mantenido una fidelidad de clientes que se ha sostenido en un estándar por decirlo normal, por lo cual se propone implementar habilidades para elevar el nivel de aceptación de la marca al mercado, ya que en nuestro cantón estadísticamente tiene como responder con clientes y nuevos alumnos. Para este estudio el marco teórico ha sido fundamental en el análisis e interpretación de los resultado debido que mediante este análisis podemos determinar propuestas como implementación de fuerza publicitaria que vallan de acuerdo al problema que vamos a debilitar aplicando estrategias de mercado y técnicas nuevas de publicidad, las cuales solucionaran la falta de representación de marca en el mercado además en este estudio se ha determinado que se debe dar seguimiento a las sugerencias de una forma muy exacta y concreta, ellas van dirigidas a la administración de la empresa en referencia.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE MARCAes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE MERCADOes_ES
dc.subjectCOBERTURA MERCADOes_ES
dc.subjectNIVEL DE REPRESENTACIÓNes_ES
dc.titleEstrategias competitivas para elevar el nivel de representación en el mercado de la empresa complejo educativo garabatos del cantón Milagroes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0914759576es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Marketing



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons