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dc.contributor.advisorZiadet Bermúdez, Elicza Isabel-
dc.contributor.authorChusán Atariguana, Carlos Omar-
dc.contributor.authorParedes Montero, Kevin Fabián-
dc.date.accessioned2016-06-13T18:38:25Z-
dc.date.available2016-06-13T18:38:25Z-
dc.date.issued2014-09-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2733-
dc.description.abstractComercial Adrianita se inició con la creación de un minimarket desde 1991 y desde el 2004 apertura lo que es el comercial Auto-Servicio el cual en la actualidad está presentando nuevos cambios de infraestructura para dar comodidad a los consumidores. El presente tema de investigación se realizará Implementación de plan estratégico de marketing para incrementar las ventas en El comercial ¨Adrianita¨, se establece en presentar, una mejor organización Comercial, orientada a impulsar el posicionamiento y rentabilidad del negocio. Y posteriormente en el Capítulo II se desarrolla el marco teórico en base a las variables de investigación, hasta plantear las hipótesis. La parte metodológica de la investigación se presenta en el Capítulo III, donde se dejó claro que el tipo y diseño de investigación es descriptiva, explicativa, cuanticualitativa y exploratoria, requiriéndose de técnicas de investigación como la encuesta, la misma que al aplicarse permitió recoger datos y transformarlos en información de primer orden para la verificación de hipótesis. A través de nuevas implementaciones de estrategias publicitarias, merchandising y branding corporativo. La nueva tendencia en el mercado obliga a los gerentes y administradores, establecer estrategias de mercadotecnia con el fin de mantenerse en este mercado competitivo, así mismo se considera necesario la actualización de técnicas y estratégicas permitirán un posicionamiento representativo. Toda y cada una de las estrategias representan una mejora continua para la captación de nuevos clientes. Lo que es necesario transmitir una imagen positiva y clara sobre su filosofía empresarial. Comercial Adrianita y de su imagen corporativa, sustenta el plantear una propuesta que radica en Diseño de un Plan Estratégico de Marketing que promueva el posicionamiento del Comercial de la parroquia Virgen de Fátima. De esta forma la investigación presenta las conclusiones en base a los objetivos de investigación y así establece las recomendaciones sobre la aplicación de la propuesta.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_ES
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectBTLes_ES
dc.subjectATLes_ES
dc.subjectMERCHANDISINGes_ES
dc.titleImpacto de la aplicación de las estrategias aplicadas por el comercial Adrianita en el mercado competitivo de la parroquia Virgen de Fatimaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0908027063es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
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