Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2747
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorZuñiga Santillan, Xiomara Leticia-
dc.contributor.authorMacias Morales, Jackeline Stefanía-
dc.contributor.authorIdrovo Molina, Mishell Zulay-
dc.date.accessioned2016-06-15T16:59:10Z-
dc.date.available2016-06-15T16:59:10Z-
dc.date.issued2014-09-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2747-
dc.description.abstractEl análisis que se ha efectuado está distribuido en cinco capítulos en los cuales se encuentra la información que ha permitido concluir con una solución que permita mejorar la imagen que proyectan las PYMES en el mercado. El Capítulo I contiene la problemática sobre la imagen corporativa poco posicionada de algunas PYMES Milagreñas y el efecto que esto provoca en el posicionamiento de los negocios. Aquí se ha planteado la formulación del problema de la siguiente manera: ¿De qué forma la imagen corporativa incide en el posicionamiento de las PYMES del cantón Milagro?. También se exponen los objetivos de investigación y la justificación de la misma. En el Capítulo II se presenta la parte de antecedentes históricos, referenciales, fundamentación teórica y las hipótesis con su Operacionalización de variables. En el Capítulo III está la parte metodológica, aquí se presentó el tipo de investigación y su diseño, siendo descriptiva, correlación al, exploratoria, de campo y mixta o cuanticualitativa. Al llegar al Capítulo IV se aplicaron las encuestas y se dio paso a la tabulación y análisis de la información recopilada para poder verificar las hipótesis, así se pudo en el Capítulo V presentar la Propuesta que consiste en Diseño de un Plan Estratégico de Marketing que promueva el posicionamiento de las PYMES del cantón Milagro.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes_ES
dc.subjectPYMESes_ES
dc.subjectRESPONSABILIDAD SOCIALes_ES
dc.subjectMENSAJES CORPORATIVOSes_ES
dc.titleDiseño de un Plan Estratégico de Marketing que promueva el posicionamiento de las PYMES del Cantón Milagroes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0914675566es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Diseño de un Plan Estratégico de Marketing que Promueva el.pdf1.4 MBAdobe PDFView/Open
CESIÒN DE DRECHOS DE AUTOR.pdf246.57 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons