Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2752
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGaibor Vera, Franklin Max-
dc.contributor.authorAguiño Guapi, Lilibeth Jenny-
dc.date.accessioned2016-06-15T17:18:54Z-
dc.date.available2016-06-15T17:18:54Z-
dc.date.issued2014-11-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2752-
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación tiene como finalidad el estudio del crecimiento desmedido de la competencia que se observa en un pequeño nicho de mercado como lo es el cantón Milagro, la afectación de los microempresarios debido a que el crecimiento considerable de la competencia produce a la mayoría de ellos que sus niveles de efectivo sean bajos, la importancia que denota la debida capacitación de los emprendedores al momento de iniciar un negocio o cuando ya posee uno y como este valor agregado puede diferenciar a un negocio de otro. Para el desarrollo de esta investigación se llevó a cabo encuestas las cuales muestran la sobre dimensión de comerciantes informales en el casco comercial de la ciudad de Milagro lo que conlleva al desarrollo de la propuesta en la cual se genera diversas alternativas de ideas de negocios que los emprendedores podrían desarrollarlas y de esta manera diversificar el mercado del cantón con nuevas ideas que ayudarían a la mejora de los ingresos económicos.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEMPRENDIMIENTOes_ES
dc.subjectSOBREDIMENSIÓNes_ES
dc.subjectCOMPETENCIAes_ES
dc.subjectINGRESOSes_ES
dc.titleCreación de un manual y herramientas administrativas para los microempresarios de la Ciudad de Milagroes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula1203234545es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons