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Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2757
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dc.contributor.advisorRomero Cardenas, Erika Jadira-
dc.contributor.authorAlcivar Canales, Jadira Johanna-
dc.contributor.authorVargas Villarroel, Liz Jamel-
dc.date.accessioned2016-06-15T17:43:21Z-
dc.date.available2016-06-15T17:43:21Z-
dc.date.issued2014-11-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2757-
dc.description.abstractEn el cantón de Milagro las microempresas han experimentado cambios en los últimos años, pero a muchos se les presenta el problema de la ausencia de procesos administrativos en sus negocios donde implica la falta de políticas, falta de planes de capacitación, la ausencia de tecnología e inexistencia de estructuras financieras, por lo que al no implementar este control podrían fracasar y ser superados por la competencia en el mercado, basándose en ello, en el Capítulo I está la formulación del problema: ¿Cómo incide la ineficiente aplicación de los procesos administrativos en la utilización de los recursos del restaurante “EL ASADO”?, además los objetivos de la investigación y la justificación. En el marco teórico se encuentran los antecedentes históricos, referenciales; y además la fundamentación científica que están relacionadas con las variables de la investigación, seguido de las hipótesis con cada una de sus variables correspondientes, en el Capítulo II está el diseño de la investigación que son cuantitativa o mixta, la técnica que se empleó para la recolección de información fue la encuesta y se trabajó con clientes del restaurante “El Asado”, en el Capítulo III se halla la metodología de la investigación. Haciendo uso de los instrumentos para recolectar la información se la analizó y verificó las hipótesis planteadas, las mismas que se dieron por confirmadas realizando de esta forma el Capítulo IV. En el Capítulo V se presenta la propuesta donde se crea un diseño de planificación de control para el restaurante “El Asado” mejorando el desenvolvimiento de sus actividades y su productividad, además se encuentran los objetivos, fundamentación, justificación, impactos y lineamientos de evaluación, con lo que finaliza con las conclusiones y las recomendaciones.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPROCESOS ADMINISTRATIVOSes_ES
dc.subjectESTRUCTURA FINANCIERAes_ES
dc.subjectPRODUCTIVIDADes_ES
dc.titleAnálisis de los procesos administrativos en el restaurante “El Asado” de la Ciudad de Milagro en el periodo 2014es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0916577067es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
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