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Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2781
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dc.contributor.advisorCabezas Cabezas, Roberto Fernado-
dc.contributor.authorMartinez Guzman, Adriana Elizabeth-
dc.date.accessioned2016-06-16T20:42:50Z-
dc.date.available2016-06-16T20:42:50Z-
dc.date.issued2015-10-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2781-
dc.description.abstractLa competencia de las empresas cada vez es más alto, debido a la compleja negociación en diferentes ámbitos. Todo está ligado a las grandes exigencias que mantiene el mercado, y a lo disparejo que puede ser el gusto del consumidor, por esa desigualdad las empresas deben estar atentas a los intereses de los consumidores, saber cuáles son sus necesidades con el objetivo de satisfacerlos y conseguir ventas en grandes niveles. Una vez creada la relación entre ambos, es indispensable mantenerla al fin de lograr mayores ingresos en la empresa, la capacidad de innovación de las organizaciones al querer obtener mejores estrategias para administrar la relación con los consumidores, la cual permitirá su estadía en el mercado actual mejorando la posibilidad de pérdida de clientes. En su historial la administración de la relación con los clientes surge a través del desarrollo de la oferta y demanda, dando origen a las ventas. En la cual tenía como objetivo lograr vender todo lo inventariado. Al pasar del tiempo la tecnología se fue apoderando de la sociedad a nivel mundial, siendo la plataforma que alcanzara el avance de los procesos administrativos ya que por medio de esta se centraría en un mayor ingreso económico para las empresas. El propósito de la investigación científica es estudiar las carencias que tienen las empresas con respecto a los clientes, otro de los puntos más importantes es la falta de conocimiento por parte del trabajador de cada organización, evitando haya una mejor atención a los consumidores de una manera adecuadaes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEMPRESASes_ES
dc.subjectCOMPETENCIAes_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓNes_ES
dc.subjectSERVICIOes_ES
dc.subjectCLIENTESes_ES
dc.subjectMERCADOes_ES
dc.subjectINNOVACIÓNes_ES
dc.subjectNECESIDADESes_ES
dc.subjectOFERTAes_ES
dc.subjectDEMANDAes_ES
dc.titleAnálisis de la gestión administrativa y su incidencia en el nivel de ventas en la Picantería Tibiri Tabara ubicado en la Ciudad de Milagro periodo 2013-2014es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0916300932es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial

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