Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2825
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorFajardo Vaca, Ligia Meibol-
dc.contributor.authorContreras Renteria, Deisy del Rocio-
dc.date.accessioned2016-07-25T21:52:43Z-
dc.date.available2016-07-25T21:52:43Z-
dc.date.issued2016-06-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2825-
dc.description.abstractLa presente investigación está fundamentada en estudios realizados en la pañalera Pototin del cantón Naranjito, la iniciativa parte al percatarse de que la pañalera no aplica estrategias de marketing que ayuden en la mejora de la posición de mercado y el incremento de clientes. Este proyecto se detalla en cinco capítulos detallados de la siguiente manera: Capítulo 1, se encuentra la problemática que radica en la pañalera Pototin del cantón Naranjito, además se presenta objetivos, delimitación y justificación de la investigación. Capítulo 2, información que corresponde a antecedentes referenciales e históricos, hasta constituir hipótesis y variables. Capítulo 3, se expone la metodología de investigación y las técnicas a utilizar en la investigación, en este caso se realizó encuesta y entrevista dirigida a empleados y clientes de la pañalera. Capítulo 4, se presenta el análisis e interpretación de resultados, de esta manera se lleva a cabo una lectura interpretativa verificando las hipótesis. Capítulo 5, se encuentra la propuesta, se desarrolla el tema: Diseño de estrategias de marketing para la captación de clientes en la pañalera Pototin del cantón Naranjito 2016 - 2017.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETINGes_ES
dc.subjectSERVICIOes_ES
dc.subjectVENTASes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes_ES
dc.titleEstrategias de marketing y la captación de clientes en la Pañalera Pototin del Cantón Naranjito 2016 - 2017es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0904820883es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons