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Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/283
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dc.contributor.advisorCabezas Cabezas, Roberto Fernando-
dc.contributor.authorAyala Castro, María Fernanda-
dc.date.accessioned2015-01-26T16:07:04Z-
dc.date.available2015-01-26T16:07:04Z-
dc.date.issued2013-09-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/283-
dc.description.abstractEn la actualidad la educación se basa en paradigmas donde no permiten acoplarse a una innovación que va más allá de lo común, prohibiendo salirse del cuadrante tradicional. Lo común cada vez se hace más tradicional y lo diferente se convierte en innovador, es por eso que la educación debe darse la oportunidad e implementar diferentes formas de enseñanzas y muchos más cuando se trata de estudios que posee una complejidad basadas en investigación e innovación las mismas que provienen del internet. Los estudiantes universitarios se ven esforzados a investigar con frecuencia nuevos temas y las formas que ellos utilizan por lo general no son las más adecuadas, es ahí donde las redes sociales cumplen el papel principal que es el de facilitar la búsqueda de información con entretenimiento; desconociendo aquello en gran mayoría las instituciones educativas porque asumen que toda búsqueda de información se realiza en el internet mas no en redes sociales. Si se implementa las redes sociales en la educación cambiaría la forma de estudiar y la didáctica de enseñar, es decir tanto los estudiantes universitarios como docentes serian participes del cambio que traerá muchos beneficios. Las oportunidades de enseñanzas que ofrecen las redes sociales son ilimitadas y abiertas a cualquier proceso que implemente; las universidades deben conoce los beneficios de las mismas y actuar inmediatamente a las necesidades que están presenten en los estudiantes; estas necesidades no son cubiertas en su mayoría por las bibliotecas virtuales, la razón se da porque demora de tres a cuatros años que un profesional publique un libro virtual y durante este tiempo siempre está presente la búsqueda de información de nuevos temas, donde los estudiantes se ven obligados a basarse en información no actualizadas generando así el gran problema denominado el bajo nivel de textos virtuales.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectESTUDIANTES UNIVERSITARIOSes_ES
dc.subjectREDES SOCIALESes_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓNes_ES
dc.subjectTEXTOS VIRTUALESes_ES
dc.titleMarketing interactivo viral aplicado como fuente de estudio con temas relacionados a marketing para los estudiantes universitarios de la ciudad de Milagroes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0916300932es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
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