Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/285
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorValderrama Barragan, Edwin Favio-
dc.contributor.authorAcosta Reyes, Andrés Ernesto-
dc.date.accessioned2015-01-26T16:34:32Z-
dc.date.available2015-01-26T16:34:32Z-
dc.date.issued2013-09-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/285-
dc.description.abstractDespués de haber realizado las respectivas investigaciones a las compañías de seguridad que prestan sus servicios a las empresas industriales del cantón Marcelino Maridueña, existe muchas falencias por parte de estas debido a que sus oficinas están ubicadas en otras ciudades y además no conocen las verdaderas necesidades que tienen dichas empresas, por tal motivo los guardias que laboran en las compañías de seguridad no tienen el conocimiento necesario para realizar su trabajo, esto hace que al momento de realizar su guardia se presenten ciertos inconvenientes generando disgusto a los clientes, esta situación se podrá solucionar creando una compañía de seguridad dentro del cantón que conozca a fondo los deseos y necesidades de las empresas, para poder brindarles un servicio de seguridad de calidad y con personal altamente capacitado y de preferencia de la localidad para aportar al mejoramiento socioeconómico de las familias del cantón Marcelino Maridueña.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectESTUDIOes_ES
dc.subjectFACTIBILIDADes_ES
dc.subjectCREACIÓNes_ES
dc.subjectCOMPAÑÍAes_ES
dc.subjectSEGURIDADes_ES
dc.titleEstudio de factibilidad para la creación de una compañía de seguridad en el cantón Marcelino Maridueñaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0913059812es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Marketing



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons