Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/28
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorNaranjo Berruz, Imelda Beatriz-
dc.contributor.authorZamora Loor, Joffre Gabriel-
dc.contributor.authorPeñafiel Naranjo, Wilfrido Rolando-
dc.date.accessioned2014-12-23T17:28:48Z-
dc.date.available2014-12-23T17:28:48Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/28-
dc.description.abstractEl presente proyecto nos permite conocer las necesidades de los centros educativos, para readecuar la cancha de mini básquet los donde los niños y niñas puedan desarrollar sus habilidades psicomotrices a través de esta actividad deportiva. El mini básquet no solamente se inicia en la práctica deportiva. Sino también en una rama educativa complementaria a lo escolar y familiar. Conocemos la realidad sobre nuestro medio sobre todo en el campo educativo y la gran necesidad que existe de readecuar e incorporar materiales donde el educador y el educando enseñe y exprese respectivamente; por ello esperamos que este pequeño espacio creados para los alumnos de la escuela fiscal mixta N.34 Ítalo Centanaro Gando.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsrestrictedAccesses_ES
dc.subjectREADECUACIÓNes_ES
dc.subjectINCORPORACIÓNes_ES
dc.subjectFOMENTARes_ES
dc.subjectDESARROLLARes_ES
dc.subjectDISCIPLINAes_ES
dc.titleReadecuación e incorporación de materiales para fomentar el desarrollo de la disciplina del mini básquet en los niños/as de quinto año de educación básica de la escuela fiscal mixta nº. 34 Ítalo Centanaro Gando de Milagroes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:Tesis de Licenciatura en Cultura Física

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
NO_DISPONIBLE.pdf186.54 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.