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dc.contributor.authorMenendez, Benilda-
dc.date.accessioned2016-09-21T16:24:16Z-
dc.date.available2016-09-21T16:24:16Z-
dc.date.issued2008-08-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2936-
dc.description.abstractEn el nuevo currículo de enfermería de la Universidad de Guayaquil(2000) establecía que el profesional de enfermería debe ser tomado con conocimiento científico/técnico/humanístico del ser humano individual y social, su entorno, perfiles epidemiológicas, en las ciencias sociales; teóricas, técnicas y procedimientos en salud/enfermedad, educación en salud, trabajo comunitario, desarrollo y habilidades del pensamiento. Su sustentación teórica, pedagógica social y metodológica está fundamentada en los nuevos enfoques educativos, exige la planeación de un modelo operativo que permita el desarrollo control y avaluación de enseñanza/aprendizaje.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.titleMETODOS Y ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS EN EL PROCESO DE ENSEÑANZAes_ES
dc.typeotheres_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:VOL. 1, NÚM. 1 (2008) AGOSTO

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