Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2996
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCrespo Arana, Andrea-
dc.contributor.authorRea Altamirano, Erick-
dc.date.accessioned2016-09-22T15:19:46Z-
dc.date.available2016-09-22T15:19:46Z-
dc.date.issued2012-07-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2996-
dc.description.abstractHay que desarrollar en la juventud interés por la lectura, el uso adecuados de instrumentos sociales, compromiso con el mejoramiento de aspectos que intervienen en el avance nacional, que puede procurarse a través de la utilización de medios alternativos; instrumentos de gran aceptación por parte de los jóvenes. A través de ellos buscan socializar, mantenerse con expectativas, ser parte e identificarse con determinados grupos; el potencial intelectual de los jóvenes de la ciudad de Milagro no sería desaprovechado, si fuesen consideradas estas herramientas para generar Opinión Pública. Corresponde efectuar acciones que los concienticen a ser parte en la toma de decisiones y propuestas que beneficien a la ciudad, mediante la generación de opiniones, difundidas por la televisión, radio, prensa escrita o, divulgadas en medios alternativos como: dazibaos (murales temáticos), redes sociales, hojas volantes, vallas, banners entre otros. El presente artículo pretende orientarlos hacia un modelo de desarrollo colectivo, a partir del análisis e interpretación adecuada de la información, que se origina desde el propio individuo. Al proponer actuaciones continuas y comprometidas, se busca potenciar intelectualmente las competencias de generar opinión de forma sistemática, aprovechando de manera responsable los medios alternativos.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectjuventudes_ES
dc.subjectmedios alternativoses_ES
dc.subjectcompromiso sociales_ES
dc.subjectavance social y culturales_ES
dc.titleMEDIOS ALTERNATIVOS Y PROMOCIÓN DE LA OPINIÓN PÚBLICA EN JÓVENESes_ES
dc.typeotheres_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:VOL. 5, NÚM. 7 (2012) JULIO

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MEDIOS ALTERNATIVOS Y PROMOCIÓN DE LA OPINIÓN PÚBLICA EN JÓVENES.pdf980.84 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons