Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2998
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorArmendáriz Lasso, Enrique-
dc.date.accessioned2016-09-22T15:25:27Z-
dc.date.available2016-09-22T15:25:27Z-
dc.date.issued2012-07-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2998-
dc.description.abstractEste ensayo presenta evidencia las principales tendencias de valoración de empresas por el Método de Flujos de Caja Descontados (DCF), y resume los efectos que tiene sobre el Flujo de Caja Libre (FCF). Se consideraron los “working papers” del Ph. D Pablo Fernández, Profesor del IESE Business School, Dr. Guillermo López Dumrauf y Dr. Marcelo Delfino. La valoración de un activo, un proyecto o una compañía entera se puede hacer siguiendo enfoques diferentes, uno de ellos es el Método DCF. El documento pone de relieve las diferencias entre los cálculos de las corrientes de flujo de efectivo más utilizados en la Valoración de Empresas, valuando flujo de caja libre (FCF), flujo de capital en efectivo (CCF) y flujo para los accionistas (ECF). Descontando y utilizando la tasa apropiada para cada método de valoración, se propone al método (DCF) como el más apropiado, por cuanto muestra una mayor simplicidad en los cálculoses_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectFlujo de caja (FCF)es_ES
dc.subjectMétodo Flujo de caja descontado (DCF)es_ES
dc.subjectTasa de descuentoes_ES
dc.subjectCosto de Capital Promedio Ponderado (CCPP)es_ES
dc.subjectModelo de Valoración de Activos de Capital (MVAC)es_ES
dc.subjectValuación de la firma (V)es_ES
dc.titleMODELOS DE VALORACIÓN DE EMPRESAS UN ANÁLISIS CRÍTICOes_ES
dc.typeotheres_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:VOL. 5, NÚM. 7 (2012) JULIO

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MODELOS DE VALORACIÓN DE EMPRESAS UN ANÁLISIS CRÍTICO.pdf1.09 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons