Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3003
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorSerrano Mantilla, Gonzalo-
dc.date.accessioned2016-09-22T15:35:57Z-
dc.date.available2016-09-22T15:35:57Z-
dc.date.issued2011-12-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3003-
dc.description.abstractSon muchos los desafíos que tienen que superar las empresas para satisfacer a consumidores actuales o conseguir nuevos clientes, por lo cual es necesario desarrollar perfiles para identificar factores que afectan la demanda actual y futura, este proceso siempre requiere analizar datos adecuados y confiables que durante muchos años al no contar con fuentes formales de libre acceso era necesario desarrollarlos o contratarlos por la propia empresa, ahora contamos con censos realizados por Instituto Nacional de Estadística y Censos (Censo Nacional Económico, VII Censo de Población y el VI de vivienda), Estudio Socioeconómico efectuado por la Universidad Estatal de Milagro Departamento de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación entre otros, lo cual permite que el estudio lo pueda efectuar cualquier interesado. Información que podría optimizar el uso de recursos a nivel nacional y de Milagro ayudando a cumplir los objetivos financieros de la organización, además diseñar e implantar estrategias nuevas e innovadoras que permitan aprovechas las oportunidades del mercado. Las conclusiones del artículo presentan información que pueden ser consideradas, sobre la base de un criterio comercial, llegando a identificar características del consumidor actual que servirían para diseñar estrategias que tienen que ir evolucionando acorde al desarrollo del mercado.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEstablecimientoses_ES
dc.subjectCensoses_ES
dc.subjectAnálisises_ES
dc.subjectNuevas tendenciases_ES
dc.subjectCostoses_ES
dc.subjectPersonalizaciónes_ES
dc.subjectIngresoses_ES
dc.titleCIFRAS SOCIO-ECONÓMICAS DE MILAGRO LECTURA DE RETROALIMENTANDO LA INFORMACIÓN ACTUALes_ES
dc.typeotheres_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:VOL. 4, NÚM. 6 (2011) DICIEMBRE

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CIFRAS SOCIO-ECONÓMICAS DE MILAGRO LECTURA DE RETROALIMENTANDO LA INFORMACIÓN ACTUAL.pdf2.95 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons