Lights
Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3007
Langanzeige der Metadaten
DC ElementWertSprache
dc.contributor.authorSerrano Mantilla, Hector-
dc.date.accessioned2016-09-22T15:44:23Z-
dc.date.available2016-09-22T15:44:23Z-
dc.date.issued2011-12-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3007-
dc.description.abstractEste ensayo se origina en las experiencias obtenidas como docente universitario, facilitador de seminarios de Marketing personal y Coaching, así como la asimilada en el sector empresarial, se ha podido apreciar como un grupo significativo de personas teniendo un paradigma errado respecto al Marketing Personal, que lo vinculan exclusivamente a la apariencia física, no logran sus objetivos, desperdiciando excelentes oportunidades al no estar listos. Otros en cambio, a criterio del autor, toman el mejor de los caminos: el de transitar por los senderos del conocimiento de la Inteligencia Emocional; como diría Daniel Goleman (1977), “relacionarnos con nosotros mismos y con los demás” y aplicarlo estratégicamente al Marketing personal, desde una perspectiva ética, transparente; que les permite como parte de un Mercado de Recursos Humanos, lograr oportunidades en un Mercado Laboral que intensamente los busca. Se espera que el presente trabajo brinde orientación a quienes desean mejorar sus oportunidades laborales.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMarketing personales_ES
dc.subjectInteligencia Emocionales_ES
dc.subjectMercado Laborales_ES
dc.subjectMercado de recursos humanoses_ES
dc.subjectOportunidades_ES
dc.titleMARKETING PERSONAL CON INTELIGENCIA EMOCIONAL UNA OPORTUNIDAD EN EL MERCADO LABORALes_ES
dc.typeotheres_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Enthalten in den Sammlungen:VOL. 4, NÚM. 6 (2011) DICIEMBRE

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
MARKETING PERSONAL CON INTELIGENCIA EMOCIONAL UNA OPORTUNIDAD EN EL MERCADO LABORAL.pdf2.63 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons