Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3019
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCárdenas Cobo, Jesennia-
dc.date.accessioned2016-09-22T16:04:10Z-
dc.date.available2016-09-22T16:04:10Z-
dc.date.issued2011-12-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3019-
dc.description.abstractEn la actualidad el uso de la hipermedia se ha convertido en la vía de acceso a la información más utilizada a nivel mundial, y se ha visto como el progreso en las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC’s) son cada día más evidentes. El objetivo de esta investigación es demostrar cómo la Ingeniería de Software Orientada a Objetos puede contribuir al desarrollo más eficiente de software para hipermedia, sea en el ámbito educativo, informativo o comercial. Para el estudio se revisaron varias de las metodologías orientadas a objetos, obteniendo que existen muy pocas dirigidas al desarrollo específico de hipermedia.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectSoftwarees_ES
dc.subjectSoftware comerciales_ES
dc.subjectHipermediaes_ES
dc.subjectIngeniería de softwarees_ES
dc.subjectOrientación a objetoses_ES
dc.subjectDesarrollo de softwarees_ES
dc.subjectSoftware educativoes_ES
dc.subjectSoftware de informaciónes_ES
dc.titleLA UTILIZACIÓN DE LA INGENIERÍA DE SOFTWARE EN HIPERMEDIAes_ES
dc.typeotheres_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Aparece en las colecciones: VOL. 4, NÚM. 6 (2011) DICIEMBRE

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
LA UTILIZACIÓN DE LA INGENIERÍA DE SOFTWARE EN HIPERMEDIA.pdf4.86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons