Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3051
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorPilco Mosquera, Wilian Enrique-
dc.date.accessioned2016-09-22T18:28:54Z-
dc.date.available2016-09-22T18:28:54Z-
dc.date.issued2013-12-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3051-
dc.description.abstractLa función fisiológica de la sed en el diario vivir se satisface con productos, en su gran mayoría, que tienen elementos químicos permitidos. La preferencia por cada uno de ellos está motivada por las campañas publicitarias y de comunicación corporativa, que de una u otra manera provocan la decisión de compra de una determinada marca; los gustos y preferencias de los clientes son dinámicos, frente a las diversas e innovadoras ofertas que las empresas presentan en el mercado. Este antecedente motivó la realización de este trabajo de investigación; se utilizaron técnicas, inductiva, deductiva, sistémica y analítica. Investigación de tipo cuali-cuantitativa porque se indagó aspectos racionales, emocionales, motivacionales y actitudinales que los consumidores poseen, con respecto a las categorías de los productos y marcas. Los cuestionarios fueron elaborados con preguntas directas y cerradas, para obtener respuestas conscientes, y la parte cuantitativa se reflejó en los datos estadísticos porcentuales obtenidos. Esta investigación nació de la práctica pre profesional de las señoritas, Emilia Benalcazar y Jenny Sánchez, estudiantes de la carrera de Ingeniería en Marketing; con el proyecto se obtuvo una nueva alternativa para saciar la sed, a través de la chicha de jora y morada, productos ancestrales de la provincia de Chimborazoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectInvestigación de mercadoses_ES
dc.subjectgustos y preferenciases_ES
dc.subjectcompetenciaes_ES
dc.subjectmarcases_ES
dc.subjectdecisión de compraes_ES
dc.subjectinnovaciónes_ES
dc.subjectproductos ancestraleses_ES
dc.titleMERCADOS CAUTIVOS PARA PRODUCTOS ANCESTRALES CHICHA DE JORA Y MORADAes_ES
dc.typeotheres_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:VOL. 6, NÚM. 10 (2013) DICIEMBRE

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MERCADOS CAUTIVOS PARA PRODUCTOS ANCESTRALES CHICHA DE JORA Y MORADA.pdf4.33 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons